El Bastardo Uchiha en Kuroinu - LordZoonaMdoz - 黒獣~気高き聖女は白濁に染まる~ (2024)

Antes de comenzar con esta nueva historia, quiero aclarar un par de cosas sobre esta historia y como funcionará.

1... Varias de las cosas originales del Anime H, Kuroinu. Van a cambiar. Como la historia de los personajes, tiempo y sucesos cronologicos. Esto con el fin, de poder crear mejor al personaje y el desarrollo de la trama general.

2... Voy a crear nuevos personajes y puede que ellos cambien sucesos o la historia original de los personajes originales. Por lo que si notan algo raro, es totalmente normal en esta historia.

3... Por último, he de aclarar que esta historia contendra mucha violencia, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar y ofensivo. Además, de temas tabú, gore y violaciones. Por lo que si eres menor de edad o no te gustan este tipo de historias... ¡NO LEAS ESTA HISTORIA O ENTRA BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD!

Descargo de responsabilidades, los animes, novelas ligeras o mangas que usaré en la historia... Además de las imágenes en la historia... No me pertenecen. Todos los créditos a sus respectivos creadores.

El Bastardo Uchiha en Kuroinu - LordZoonaMdoz - 黒獣~気高き聖女は白濁に染まる~ (1)

.

.

.

Capítulo 1

.

.

El Viajero

.

.

.

[Inicio de capítulo]

.

.

.

- Mundo Shinobi - Naciones Elementales -

.

.

.

En el Mundo Shinobi, en el Continente Elemental, para ser mas precisos. Fue el lugar, donde se llevo acabo. La Gran 4ta Guerra Mundial Ninja... Donde por primera vez en toda su historia, los 5 Países. Se habían unido bajo una bandera y lucharon juntos, contra Obito Uchiha y el Legendario Uchiha Madara. Los cuales, fueron los responsables de la creación de Akatsuki y liberar el Juubi. Para finalmente, declarar la 4ta Gran Guerra Shinobi y provocar miles de muertes.

En la guerra, se perdieron muchas vidas y amistades. Pero también... Pasaron cosas que ayudaron a ganar esta guerra.

Minato Namikaze, el 4to Hokage. Junto con su esposa, Kushina Uzumaki... Habían tenido 2 hijos. Memma Namikaze y Mito Uzumaki. Ambos, hermanos y quienes se habían dividido los apellidos de sus padres. Para en un futuro, poder restablecer sus Clanes. Ambos hermanos, eran las joyas de Konoha y los Héroes de esta guerra. Siendo gracias a que ambos tenían una mitad del Kyubi en su interior... Les dio el poder necesario para poder ayudar a la Alianza Shinobi.

Pero durante la mitad de la guerra, Danzo. Había revelado a uno de sus aliados mas poderosos... Naruto Uchiha, el bastardo de Minato Namikaze. Nacido de la aventura de Minato, con la mejor amiga de su esposa... Mikoto Uchiha. Siendo que Naruto, era parte de Raíz... Y un fiel soldado de Konoha, que siempre protegió a la aldea desde las sombras. Tal y como su maestro y padre... Le había enseñado.

Naruto, había sido un error en los amantes. Por lo que querían terminar el embarazo, pero Mikoto se decepcionó de Minato, al saber que no quería a ese hijo. El fruto de su amor... Por lo que muy a su pesar, sabia que ese niño. Seria su condena. Fugaku, era su prometido y si ella tenia a ese hijo, su futuro estaba acabado. Por lo que Mikoto pensó en un plan y decidió irse por 1 año. Cuando regresó a Konoha... Ya no tenia al niño, debido a que lo había abandonado en una aldea lejada a Konoha. En la puerta de una casa que no sabía quiénes vivían en ese lugar.

Para todos, fue una sorpresa la aparición de Naruto. Pero los únicos que sabían quien era, fueron Minato y Mikoto. Quienes pudieron ver el gran parecido de Naruto, a Mikoto y Minato. Salvo que muy para su fortuna, había heredado todos los rasgos de un Uchiha. Pero no solo eso, si no que también... Naruto tenia el Sharingan.

Danzo había criado a Naruto, ya que el jamás había tenido un hijo. Sabia que Naruto, era un regalo único. Sus genes, le dieron altas posibilidades de llegar a convertirse en un futuro Gran Shinobi. Al principio, Danzo quería usarlo como un arma. Pero sin darse cuenta... El Viejo Halcón de Guerra, se había encariñado con Naruto y lo crio como su propio hijo. Le enseño todo lo que sabia y el valor de proteger la aldea desde las sombras...<Ser el Hokage en las Sombras>Habían sido las palabras de Danzo.

Cuando todos creían que la guerra había llegado a un punto de quiebre. Apareció Danzo, con sus Anbu Raíz y Naruto, como el Comandante de dicha organización. Siendo eso, el factor decisivo para la batalla final contra el Juubi, Madara y Obito. Pero cuando todos creían que podrían ganar, Madara había asesinado a Danzo, justo frente a los ojos de Naruto... Lo cual lo rompio, pero al mismo tiempo. Le había dado elMangekyo Sharingan.

El Bastardo Uchiha en Kuroinu - LordZoonaMdoz - 黒獣~気高き聖女は白濁に染まる~ (2)

Tras la muerte de su padre, Naruto. Tomo el mando de sus tropas y ataco a Madara. Quien tras haber usado a Obito, se convirtió en el nuevo Sabio de los 6 Caminos. Pero gracias a la revelación del Sabio de los 6 Caminos originales... Hagoromo Otsutsuki. Les reveló que Memma, era la reencarnación de su hijo menor, Ashura Otsutsuki. Y Naruto, era la reencarnación de su hijo mayor... Indra Otsutsuki.

Hagoromo les dio su poder a ambos y ellos habían derrotado a Madara. Quien después fue usado como recipiente por la madre de Hagoromo, Kaguya Otsutsuki. Dando pie a una nueva batalla final y al final, habían sellado a Kaguya. Sacando a todos del Tsukuyomi Infinito y liberando a todos los Biju.

Tras el final de la guerra, Minato y Mikoto. Trataron de buscar a Naruto y muy para su pesar, la verdadera historia de Naruto y su origen, había salido a la luz. Por lo que ambos tuvieron que aceptar este hecho y dar una explicación. Pero cuando trataron de buscar a Naruto, el se había marchado sin decir nada. Dejando a todos con la duda o que había pasado con el.

3 años después, nadie había oído y sabido nada de Naruto Uchiha. Muchos ya se habían hecho a la idea que tal vez, había muerto por sus heridas. Algo que se había creído, debido a que nadie había tenido éxito al encontrarlo. Todos los países, habían enviado equipos de búsqueda, pero nadie tuvo éxito y la idea de la muerte del Bastardo Uchiha... Fue haciéndose mas creíble.

.

.

.

- Actualidad -

.

.

.

En el País del Rayo, justo en una de las áreas mas duras y frías. Era donde actualmente se encontraba el Bastardo Uchiha. En una de las montañas de este enorme valle rocoso y ríos. Era donde Naruto había estado oculto todos estos años. El área en cuestión, era una gran cordillera de montañas altas y ríos. Incluso para los habitantes del País del Rayo, este lugar era muy peligroso. Gracias a que caían relámpagos de forma natural, justo en las montañas.

Ya era época de invierno, por lo que Naruto había ido en búsqueda de madera para su fogata. El había creado una cueva en una de las montañas mas altas y grandes. Pero para evitar llamar la atención, había usado un Genjutsu, para hacer parecer que no había dicha cueva. En el interior, había logrado hacer 3 habitaciones. Un baño, una recámara de piedra sólida y fría y lo más parecido a una cocina y una pequeña mesa vieja de madera.

Este era el hogar de uno de los Héroes de la 4ta Guerra. La vida de un Bastardo, el cual tras la muerte de su padre, Danzo y la perdido de mas del 90% de los Anbu Raíz... Todo había terminado para Naruto en Konoha y por esa misma razón, decidió que no estaría mas tiempo en ese lugar. Sin olvidar, que Minato y Mikoto, habían tenido un remordimiento de conciencia y ahora, deseaban buscarlo. Esa fue la razón por la que Naruto decidió irse y ocultarse.

[Terminar tus días en una pocilga... Aun cuando todo lo que has hecho, es velar por el bienestar de la Aldea. Ese es el camino que nos toco, Naruto] Pensó Naruto, al recordar las palabras que le había dicho su padre, Danzo.

Naruto se paró justo frente a la entrada de la cueva y miro el horizonte. Desde esa altura, podía ver todo el valle. El cual gracias a la estación de invierno, estaba lleno de nieve y hielo en los ríos. Naruto de cubrió con su abrió, el cual hizo el mismo. Al matar a un oso y usar su carne para comer y su piel, para ese abrigo para el invierno. El joven Ninja, ahora tenia 20 años.

El Bastardo Uchiha en Kuroinu - LordZoonaMdoz - 黒獣~気高き聖女は白濁に染まる~ (3)

"Parece que aun no piensas regresar a tu hogar, Naruto..."

Inmediatamente, el Uchiha. Se giro rápido y saco un Kunai de su bolsa, para lanzarlo contra el lugar de origen, de aquella voz. Pero cuando el Kunai llego hasta esa persona, paso de largo y se estrelló contra la pared.

Fue en ese momento, que Naruto abrió sus ojos, al ver quién fue el responsable de esa voz. "Hagoromo..." Dijo Naruto, saliendo de su sorpresa inicial y mirando al Sabio de los 6 Caminos, justo frente a el. "Me alegra ver que estás bien, Naruto" Dijo el viejo Otsutsuki. Mientras veia el rostro frio de Naruto. Notando su clara desconfianza hacia el.

"Lamento tanto haber aparecido de esta forma y sin avisar, pero no había tenido la energía suficiente para contactarte hasta ahora" Dijo Hagoromo, para sorpresa y duda el Uchiha. "¿Y para que me buscas exactamente, anciano?" Pregunto Naruto, mientras veia fijamente al Sabio. Quien sonrió al notar que a pesar de los años y su estado, Naruto. Seguía siendo tan frio y serio.

Hagoromo mito hacia abajo, siendo que el. Estaba flotando como la primera vez que se encontró con Memma y Naruto. "¿Te parece si tomamos asiento para hablar?" Fue la pregunta de Hagoromo. Notando la desconfianza del pelinegro. El cual tras un largo tiempo de no reaccionar ante su pregunta, hablo. "De acuerdo..." Fue la respuesta de Naruto.

Una vez que Naruto de sentó en la vieja silla que había encontrado hace años, vio a Hagoromo. Ponerse frente a el, mientras lo miraba fijamente. "Se que no eres alguien que disfruta de hablar las con personas. Asi que trataré de ser lo mas breve posible" Dijo Hagoromo y Naruto no dijo nada, pero tuvo que aceptar que agradeció este dato.

"Te he estado observando desde el día en el que terminó la guerra..." Comenzó el Otsutsuki. "Conozco tu historia y se que tus razones son justas. Sin embargo... No puedo evitar pensar en todo lo que estás tratando de hacer, para alejarte de tu vida" Dijo Hagoromo, para ver el rostro del Uchiha y notar que no hubo ninguna reacción de su parte.

"Eso no es de su incumbencia" Fueron las palabras tajantes del Uchiha.

"Debo decir que si, también me incumbe a mi, Naruto. Ya te lo había dicho hace 3 años, pero lo volveré a hacer... Tu eres la reencarnación de mi hijo mayor, Indra. El alma de mi hijo, esta mas unida a ti, de lo que pudieras imaginar" Dijo Hagoromo, para notar una debil reacción en el frio rostro de Naruto.

"Yo no soy Indra... Soy Naruto, asi que no hay nada mas que deba saber al respecto" Dijo con seriedad.

Hagoromo suspiro y asintio. "Lo se, lose..." El Viejo bajo su cabeza y hablo. "Cuando estaba vivo y tenia a mis 2 hijos, cometí un terrible error... Provocar el odio en mis hijos y una guerra interminable entre ellos" Dijo Hagoromo, para apretar sus puños. "Pero al ver a Madara y después a ti, las 2 reencarnaciones de mi hijo, Indra... Supe que el ciclo de odio, aun permanecía en ustedes y jamás dejaría de existir..."

"Se por qué no piensas regresar a Konoha y créeme que lo entiendo perfectamente. Tal vez en el pasado, no pude evitar que Indra sufriera por mi decisión... Pero ahora, quiero evitar que termines tu vida aquí o peor... Que llegue el día en el que busques vengarte de Minato o la Aldea" Dijo Hagoromo, para ver que los ojos de Naruto. Había ganado un brillo peligroso.

[El odio late en su interior...] Pensó con tristeza, Hagoromo.

"Cualquier cosa que intentes hacer o decir para convencerme de regesar a Konoha, no servirá de nada, anciano... Asi que no desperdicies tu tiempo, ni el mio" Dijo Naruto, para ponerse en pie. Pero antes de poder entrar en su habitación, Hagoromo lo hizo pararse en seco con lo siguiente que dijo.

"¿Estarías dispuesto a viajar a una de las tantas dimensiones que existen, para evitar quedarte aquí?" Pregunto Hagoromo y esa misma pregunta, había hecho que Naruto, se gire para ver al Viejo Otsutsuki.

Al ver que tenía la atención del Uchiha, Hagoromo decidió seguir adelante. "¿Creo que recuerdas que mi madre, era capaz de viajar entre dimensiones, cierto?" Fue la pregunta de Hagoromo y Naruto asintio. "Bueno, no eran simples dimensiones creadas por mi madre. En realidad, eran otros mundos, que están conectados entre si y nuestro mundo... También es parte de ese universo" Dijo Hagoromo, viendo la leve sorpresa de Naruto.

"Si te diera la oportunidad de viajar a uno de esos mundos, para comenzar de nuevo... ¿Lo aceptarías?" Pregunto el viejo Otsutsuki, notando que por primera vez. Naruto pareció entar en estado de shock. Ya que no se movía y parecía en trance. Hasta que tras un largo tiempo en silencio y al pensarlo, Naruto hablo. "Si... Aceptaría esa oportunidad" Respondió el Uchiha, para ver que Hagoromo pareció satisfecho con esta elección.

"Muy bien... Prepara todas tus cosas, hijo..." Dijo Hagoromo, para ver cómo Naruto. Entro en su habitación y comenzó a buscar sus cosas, para meterlos en pergaminos. Pero mientras hacia eso, Hagoromo no pudo evitar pensar en su hijo. Siendo igual a Naruto, salvo su color de cabello. Pero sin duda alguna... [Es igual a ti, Indra...] Fue el pensamiento de Hagoromo.

.

.

.

- Horas después -

.

.

.

Ya habían pasado un par de horas, desde que Hagoromo le dijo a Naruto. Que se preparará para partir. Pero el Uchiha, fue en búsqueda de una aldea Ninja cercana. Donde compro Armas Ninjas, como Kunai, Shuriken y cable Ninja. Sabiendo que tenia que ir preparado para lo que fuera, al ser un mundo desconocido. Al terminar, regreso y vio que Hagoromo había creado un portal.

"¿Estas listo?" Pregunto Hagoromo y vio que Naruto se paro frente al portal. "Si, estoy listo..." Respondió el Uchiha, para tratar de avanzar. Pero antes de hacerlo, Hagoromo hablo.

"Se que no has usado tanto tu Magekyo Sharingan... ¿No es asi?" Pregunto el Sabio y Naruto asintio. "Según he investigado, el uso excesivo del Magekyo. Dañará mi vista y con el tiempo, quedaré completamente ciego..." Respondió Naruto.

"Si, es verdad" Dijo Hagoromo, para pararse frente a Naruto y poner su mano sobre sus ojos. "Tal vez no pueda darte un Sharingan mejor, pero puedo ayudar a evitar tu ceguera..." Dijo Hagoromo, para que al quitar su mano de los ojos del Uchiha. Este sienta algo diferentes sus ojos.

"¿Que fue lo que hiciste?" Pregunto Naruto. "Evitar que quedes ciego por el uso excesivo del Magekyo... Aunque tus habilidades, siguen siendo las mismas. Solo evite que quedaras ciego, por usarlo demasiado... Al menos, es lo mínimo que puedo hacer por ti" Dijo Hagoromo, para ver la sorpresa de Naruto.

"Gracias..." Dijo Naruto, sonando realmente agradecido. Algo que noto Hagoromo y solo pudo sonreír. "Ya es hora..." Dijo Hagoromo, para mirar a Naruto.

Pero antes de irse, Hagoromo hablo una vez mas. "Conozco tu corazón, Naruto. Se que tus acciones, tienen una razón mas duras y difíciles de entender para muchos... Pero entiendo que tus acciones, siempre buscan en hacer lo correcto. Aun cuando lo que es correcto, no siempre tiende a caminar por el camino de la luz" Dijo Hagoromo. Pero Naruto no respondió y el Sabio, supo que era ahora de partir.

"Adiós y buena suerte... Hijo mío..." Fueron las últimas palabras de Hagoromo, para ver como en el momento que Naruto le dio la espalda. Apareció la imagen de su hijo mayor, Indra Otsutsuki... Y justo cuando Naruto se fue... Indra desapareció. Dejando atrás, a Hagoromo.

.

.

.

- Momentos después - Mundo de Serenusu - Continente de Eostia -

.

.

.

En el Mundo de Serenusu, justo en el Continente de Eostia. Era donde Naruto, apareció. El pelinegro, miro a su alrededor y pudo ver que había parecido justo en lo que parecía ser un templo tradicional. El estilo y arquitectura, era muy parecido al de su mundo. Por lo que lo que el Sabio de los 6 Caminos le había dicho, era verdad. [Mundos conectados entre si...] Fueron los pensamientos del Uchiha. Quien miro el pequeño templo y al ver la salida, la cual tenia la puerta totalmente destruida... Decidió salir.

Una vez afuera, Naruto pudo observar que el cielo estaba apunto de anochecer. Otra cosa que, pudo observar lo que parecía ser una especie de bosque y que el templo, parecía estar sobre una pequeña colina. A su alrededor, había un gran bosque, que se podía divisar a varios kilómetros y mas allá en el horizonte... Pudo observar montañas . [Parece un templo abandonado...] Pensó el Uchiha, para suspirar y decidir comenzar a caminar sin rumbo aparente.

Lo mejor que podía hacer en estos momentos, era encontrar alguna señal de civilización o algo parecido. No sabia donde estaba o que tipo de mundo podía ser este, asi que lo mejor que podía hacer era... Investigar donde estaba.

.

.

.

- Varias horas después - A varios kilómetros al Norte -

.

.

.

Ya había caído la noche, cuando a varios kilómetros de donde estaba el templo. En el cual, apareció el Bastardo Uchiha. Quedó atrás y en estos momentos, nos encontramos en una gran ciudad de estilo oriental. La ciudad en cuestión, era realmente grande y parecía estar bien fortificada. Con grandes y altas murallas, protegiendo toda la ciudad. Además, la ciudad parecía estar dividida en 2 partes... Está ciudad, llevaba el nombre deThorn... La ciudad de la Gran Sacerdotisa, Kaguya.

El Bastardo Uchiha en Kuroinu - LordZoonaMdoz - 黒獣~気高き聖女は白濁に染まる~ (4)

La Sacerdotisa, Kaguya. Era la encargada de esta ciudad y al mismo tiempo fingía, como Gran Sacerdotisa delTemplo del Brilloy donde estaba el santuario del Dios del sol... Akagirakira. Kaguya, era una joven de 18 años, la cual había nacido en el templo y desde pequeña. Había mostrado que era poseedora del Don, de las Visiones. Algo que según las tradiciones de Thorn y el Dios, Akagirakira... Era la señal de ser el Protector de esta ciudad y elTemplo del Brillo.

El Bastardo Uchiha en Kuroinu - LordZoonaMdoz - 黒獣~気高き聖女は白濁に染まる~ (5)

Asi que desde que Kaguya cumplió 10 años, le habían dado el titulo de Gran Sacerdotisa y de protectora de la ciudad. Como sus tradiciones lo decían, pero no solo eso. Kaguya, gracias a su Visiones. Había sido capaz de prevenir una dura época de escasez de comida y gracias a ello, fueron capaces de reunir la comida suficiente para sobrevivir. Con ello, Kaguya. Se había ganado la confianza y lealtad absoluta de todo Thorn, al ver los poderes de su Sacerdotisa.

En estos momentos, en el Palacio sobre la Gran Montaña. Era donde vivía Kaguya, junto con su guardia personal. Un grupo de 100 Doncellas del Santuario, que habían sido entrenadas para luchar y dar su vida por Kaguya. Siendo ellas, parte de la élite de Thorn. En el palacio, también vivían las sirvientas del templo. Pero todas eran mujeres, ya que esta era una tradición desde la época del Dios Akagirakira.

En la habitación principal del palacio, era donde actualmente. Dormía Kaguya, quien estaba profundamente dormida o eso era lo que parecía. Ya que lo que pasaba realmente, era otra cosa.

.

[Dentro de los sueños]


.

Kaguya estaba en sus sueños, viendo que todo estaba en clama. En sus sueños, podía ver a su ciudad y a todas las personas caminar y sonreír con felicidad. Eso la hizo sonreír igualmente, una hermosa escena de la paz y felicidad que tenia en su ciudad.

Al ver la felicidad de los niños y tranquilidad de los adultos, le hizo saber que su Dios, Akagirakira... Les había dado su bendición y protección. Algo por lo que Kaguya le agradegia. Su Dios, era una Deidad sumamente bondadoso y amoroso. Siempre les daba buenas cosechas y épocas de paz. Desde hacia 8 años, su ciudad... Había gozado de la paz y la armonía que su Dios, les proporcionaba.

"¡NOOOOO!"

Hasta que gracias a un grito de un niño, Kaguya miro hacia atrás. Justo hacia donde se encontraban las montañas, de donde venían las Tierras del Norte. Saliendo justo detrás de las montañas y subiendo con 2 enormes patas gigantes. Kaguya, pudo ver como aparecía un enorme perro de color negro y ojos rojos. Los cuales al verla directamente, la hizo estremecerse de miedo absoluto. Era como si ese perro, se hubiera reído al ver su reacción.

Pero antes de que Kaguya pudiera hacer o decir algo... Los sonidos de tambores de guerra, la hizo abrir sus ojos en estado de shock.

Kaguya miro como debajo del enorme perro negro e iluminando las montañas con cientos de miles de antorchas... Salían miles de hombres y monstruos, con armas y sonrisas llenas de maldad y sed de sangre. Pero lo que hizo que Kaguya sintiera que sus piernas temblaron, fueron los estandartes que portaban...

"Kuroinu..." Fueron las palabras de Kaguya.

Antes de que el enorme perro negro, saltara sobre ella y abriera sus fauses, para tragarsela.

.

[Fuera de los sueños]

.

Kaguya despertó de golpe, con un grito ahogado y su cuerpo cubierto de sudor frio. "¡LADY KAGUYA!" Grito una de sus Doncellas, al estar de guardia al otro lado de la puerta de la habitación de Kaguya. Entrando de inmediato, al escuchar la voz de su Sacerdotisa.

Para seguido de ella, entrar otras Doncellas mas y ver el estado de su Sacerdotisa. Todas pudieron ver, como Kaguya. Parecía estar respirando pesadamente y con una capa de sudor por todo su cuerpo. Sin olvidar, que su rostro mostraba miedo y desesperación. Algo que no les dio una buena señal a las Doncellas Guerreras. Quienes sabían muy bien, las habilidades para ver el futuro de su Sacerdotisa.

"¿Lady Kaguya, se encuentra bien?" Pregunto una de ellas, acercándose a su Sacerdotisa y mirándola fijamente.

Algo que logro sacar a Kaguya de su trance y mirar a su Doncella. La cual al ver los ojos de su Sacerdotisa, no pudo evitar sentir que el miedo entro por sus poros. "He visto al Gran Perro Negro... Venir hacia nosotros y con el... Una gran oscuridad" Dijo Kaguya, casi en un susurro. Pero que pudo ser escuchado sin problemas, gracias a la habitación y que nadie estaba haciendo el menor ruido.

"¡!"

Al instante, todas las Doncellas Guerreras. Abrieron sus ojos en estado de shock. "¿K-Kuroinu?" Pregunto otra Doncella de la retaguardia, la cual pudo escuchar lo que su Sacerdotisa había dicho. Provocando el miedo y la incredulidad en los rostros y corazones de sus camaradas.

Para nadie era desconocido, quien era Kuroinu... A quien Kaguya se refería, no era una simple metáfora o delirio. El perro negro, era el emblema de la Organización de Mercenarios, llamada Kuroinu. Una organización conformada por solo hombres humanos o machos de todas las razas en Eostia. Kuroinu, fue originalmente. Un grupo de mercenarios, que eran usados por el mejor postor. Habiendo ido a batallas, sitios y guerras. Siendo bastante famosos por su efectividad y brutalidad en el campo de batalla.

El Bastardo Uchiha en Kuroinu - LordZoonaMdoz - 黒獣~気高き聖女は白濁に染まる~ (6)

Sin embargo, cuando Kuroinu comenzó a reclutar a Semi Humanos, Elfos traidores y toda clase de Monstruos... Sus objetivos, cambiaron drásticamente. Cuando un nuevo líder, llego al mando de Kuroinu. Su nombre, era Vault. Quien tomo el control de la organización, al haber matado al antiguo líder del grupo y reclamar el derecho por el liderazgo. Y cuando tomo el poder, les ofreció la oportunidad de hacer realidad su mayor deseo en la vida... La creación delImperio del Servicio.

El Bastardo Uchiha en Kuroinu - LordZoonaMdoz - 黒獣~気高き聖女は白濁に染まる~ (7)

Este nuevo imperio, constaba de conquistar todos las ciudades y reinos. Para matar a quienes de opusieran a la conquista de sus ciudades y a tomar a todas las mujeres. Desde las ancianas, hasta las niñas pequeñas. Toda mujer en esta tierra, seria parte del Imperio del Servicio... Obligadas a tener que usar sus cuerpos, para satisfacer a todos los hombres y machos de este continente. Como parte de la nueva ley que deseaba crear Vault...La Ley de las Mujeres Esclavas Sexuales.

Desde hacia mas de 1 año, Kuroinu. Había comenzado con la declaración de sus intenciones al respecto de su plan de conquistar todos los reinos y esclavizar a todas las mujeres. Vault, declaro que todos los hombres que desearan unirse a su organización. Tendrían como privilegios, el vivir y gozar de poder follarse a todas las mujeres que deseran. De lo contrario... Morirían o serian usados como mano de obra para su nuevo imperio.

*TAMBORES DE GUERRA*

*SONIDO DE CUERNO DE GUERRA*

*TAMBORES DE GUERRA*

[Han llegado...] Pensó Kaguya, con sus ojos abiertos a mas no poder.

Inmediatamente, todas las Doncellas se miraron entre ellas y después. Miraron hacia la ventana, donde se pudieron ver las antorchas, iluminar gran parte de las montañas alrededor de la ciudad.

Las Tierras del Lejano Oriente o como eran mas conocidos... Las Tierras del Este. En estas tierras, habían 3 ciudades. Eastray, Snowbrush y la Capital, Thorn. Estas 3 ciudades, formaban parte de las Tierras del Este y eran las mas cercanas, a las Tierras del Norte. Aquellas tierras lejanas, de donde había salido Kuroinu. Tierras de mercenarios, Magos Oscuros y Monstruos.

"Escuchen bien todas..." Llamo Kaguya, sacandas de sus pensamientos.

"Sus tropas están a varios kilómetros, cercas de las Montañas Negras. Por lo que aun tenemos tiempo para preparar todo para la evacuación inmediata de las otras 2 ciudades y viajar hacia las Vinbres de Tsuki" Dijo Kaguya.

Las Cumbres de Tsuki, eran una antigua fortaleza de Thorn. La cual, se había creado hace mas de 400 años, para servir como el último bastión en caso de un ataque y como el escape de las 3 Ciudad del Este.

Todas se miraron y asintieron, sabiendo que aproximadamente. Kuroinu, tardaría alrededor de 2 a 3 horas, en llegar a Eastray y comenzar el ataque. Por lo que hasta que llegaran aquí, en la Capital (Thorn). Tenían un máximo de 5 horas, para evacuar a todos los civiles y preparar las defensas de la ciudad. Para darles la oportunidad de escapar a todos los civiles y a Kaguya, hasta las Cumbres de Tsuki.

"Si, Lady Kaguya" Dijeron todas, pero antes de que pudieran salir para enviar el mensaje a las otras ciudades... Alguien entro corriendo y asustando a muchas.

"¡MI SEÑORA, KAGUYA...!" Grito una anciana, la cual era. La encargada de las sirvientas del castillo y la cual, había cuidado a Kaguya, cuando era pequeña.

"Baba, ¿que es lo que pasa?" Pregunto una alarmada, Kaguya. Yendo hasta su abuela y ayudandola a recuperar el aliento. Mientras eran observadas por todas.

"Eastray..." Comenzó la anciana, pero sin haber terminado. Kaguya, tuvo un mal presentimiento al respecto. "Eastray... Ha caído a manos de Kuroinu..." Dijo la anciana y al instante, todas sintieron que sus corazones fueron apretados ante tal noticia.

"No puede ser... ¿Como puede ser eso posible?" Pregunto una Doncella Guerrera. "Kuroinu aun esta en las Montañas Negras y aún nos quedan varias horas para avecuar a todos" Dijo la joven, quien parecía molesta.

La anciana miro a la joven Guerrera y hablo con un rostro serio. "Shamuhaza..." Fue su respuesta y al instante, todas jadearon por la incredulidad. Pero nadie mas, que la propia Kaguya. Quien conocía el nombre de la persona que dijo, Baba. "Shamuhaza... ¿Que fue lo que hizo?" Pregunto Kaguya.

Baba, miro a Kaguya y con dolor, hablo. "Shamuhaza, fue el causante de la caída de Eastray..." Respondió y no se sorprendió, al ver los ojos llenos de dolor y shock en su pequeña. "N-no... No puede ser verdad..." Decía la Sacerdotisa, negando con su cabeza sin poder creerlo. Pero Baba, solo le asintio en confirmación a sus dudas. "Lamento mucho decirlo, Lady Kaguya. Pero es verdad. Algunos de nuestros soldados, lograron ver a Shamuhaza. El estaba con los hombres de Kuroinu y lo peor... Fue que el mismo, fue quien les abrió las puertas de la ciudad" Dijo Baba.

El Bastardo Uchiha en Kuroinu - LordZoonaMdoz - 黒獣~気高き聖女は白濁に染まる~ (8)

Tras esa revelación, Kaguya no pudo evitar recordar a Shamuhaza. El era un hombre que llego a su vida, hace 5 años y había sido su maestro. Un hombre misterioso, pero que era bastante sabio. Un hombre que deseaba que las Tierras del Este... Pudieran crecer y convertirse en una gran nación independiente. Kaguya lo había admirado por su valor y visión con el futuro. Por ess misma razón... No podía creer lo que acababa de escuchar.

*EXPLOSIÓN*

*GRITOS*

Kaguya tuvo que salir de sus recuerdos, al escuchar las explosiones y gritos de las personas. Algo que la hizo correr hacia su balcón y mirar a la distancia. "¡KUROINU!" Fue el gritó de una persona dentro de la ciudad. Seguido de ver el fuego y la luz de cientos de antorchas, justo afuera de las murallas de la ciudad.

"Oh por Dios... Ellos están aquí también" Dijo una joven Guerrera. Mientras se puso de rodillas y comenzó a rezar a su Dios, Akagirakira.

"Shamuhaza..." Fue el susurro de Kaguya. Sin poder evitar derramar lágrimas y ver como su pueblo, comenzó a correr por sus vidas y miedo.

.

.

.

- Al mismo tiempo - 2 kilómetros al Norte -

.

.

.

Naruto miro a la distancia. El había estado caminando durante bastantes horas, hasta que finalmente. Logro divisar una gran montaña y sin pensar 2 veces. Decidió correr y subir hasta la cima, para tener una mejor vista de todo el terreno. Y cuando estuvo en la cima, pudo divisar una gran ciudad amurallada. El estilo de la ciudad, era parecida al estilo de arquitectura de su mundo. Por lo que su primer pensamiento, fue que posiblemente... Podrían hablar su mismo idioma y eso le ayudaría a poder reunir información sobre este nuevo mundo.

Pero algo que Naruto también noto, fueron las miles de luces, que se veían alrededor de la ciudad y gracias a su Sharingan. Pudo ver mejor y supo de que se trataban. [Un ataque...] Fue su pensamiento. Antes de que sucediera la explosión de una de las murallas y la repentina muestra de poder en los atacantes a la ciudad.

Naruto vio como un gran ejército, comenzó a entrar en la ciudad y como los gritos de miles de hombres, mujeres y niños... Se pudieron escuchar hasta su posición. Debido al eco de las montañas y el aire que trajo el sonido. Pero Naruto solo suspiro y se dio la vuelta, comenzando a caminar en dirección contraria a la ciudad.

Este no era su problema. No conocía a esta gente y no sabia quien tenia la razón para atacar o defenderse. El solo era viajero y no tenia una razón para luchar a favor o en contra de algún bando. El Uchiha comenzó a caminar sin un rumbo aparente, sólo siguiendo un pequeño sendero sobre la montaña. Escuchando los gritos a la distancia y el sonido de explosiones y del acero. Nada de eso lo detuvo de su camino... Al menos, hasta que algo lo hizo pararse en seco.

[Kami... Kamisama...] Escucho Naruto en su cabeza, sin saber de quien era esa voz. Pero claramente, pudo distinguir que era la voz de una mujer la que estaba escuchando en su cabeza.

"¿Que mierda es esto?" Gruño Naruto, sin saber por qué estaba escuchando esto en su cabeza. El no sabia por que estaba escuchando esta voz o de donde salía. [¿Acaso esto es debido a una clase de suelo o delirio?] Pensó Naruto, mirando a su alrededor. En busca de algún tipo de planta o árbol, que pudiera producir esto. Ya que en su antiguo mundo, descubrió de la existencia de plantas que podían inducir a alucinaciones o trance. Como Hierbas o Drogas.

[Mi Dios... Kamisama... Te habla tu humilde sierva, Kaguya] Al escuchar ese nombre, Naruto inmediatamente. Se grito y saco un Kunai de su bolsa, mirando en todas direcciones. [¿Kaguya?] Pensó Naruto, al recordar a la madre de Hagoromo y con quien había luchado ferozmente.

[Señor del Sol... Gran Dios de la paz y del brillo... Kuroinu esta atacando nuestra amada ciudad y tus fieles sirvientes, están muriendo] Hubo una pausa y Naruto no pudo evitar mirar en dirección de la ciudad. [Si está es una prueba o castigo por que hemos cometido pecados... Aceptaré este castigo en nombre de todo nuestro pueblo. Pero si esto no es obra tuya, mi Señor... Te ruego que nos ayudes a detener el ataque de Kuroinu... A cambio de que salves mi pueblo... Te entregaría mi vida con gusto... Solo te pido, que ellos no mueran] Al terminar, Naruto dejo de escuchar esa voz en su cabeza. Por varios minutos, hasta que pudo entender. Que la mujer parecía haber dejado de hablar con ese extraño Dios.

Naruto dejo de sentir esa sensación en su cabeza y miro como la ciudad, parecía haber sufrido mucho y ahora... Casi 1/3 parte, había sido destruida por el ejército invasor. [Parece que esta ciudad, no son una civilización guerrera o no tienen un buen ejército] Fueron los pensamientos del Uchiha, analizando todo.

Pero cuando quiso darse la vuelta, no pudo evitar mirar hacia donde se veía una especie de Castillo o Templo, sobre una colina dentro de la ciudad. Además, del recuerdo de la voz femenina en su cabeza y la duda de por que había podido escucharla en primer lugar. [¿Que es este sentimiento?] Pensó Naruto, al sentir una extraña sensación en su interior. Era como un sentimiento familiar y difícil de explicar.

Naruto cerro sus ojos y no pudo evitar recordar las palabras que le dijo Hagoromo. "Sabias que algo asi podía pasar en este mundo, ¿no es asi, anciano?" Pregunto en voz alta, Naruto. Sin poder evitar gruñir al ver que estaba apunto de hacer algo estúpido y que después, se iba a maldecir a si mismo.

.

.

.

- Momentos después - Ciudad de Thorn -

.

.

.

Dentro de la ciudad, todos esyaba sumido en el caos, la muerte y el miedo. Las calles de Thorn, estaban repletas de cuerpos de hombres y soldados. Sin olvidar la sangre derramada y partes de cuerpos por todos lados. Pero sin duda alguna, la peor cosa que se podía ver en estos momentos... Fueron las escenas de mujeres de todas las edades, siendo violadas por el ejército de Kuroinu. Quienes parecían divertidos y muy felices al ver las lágrimas y escuchar los llantos de las mujeres.

"¡NO POR FAVOR... NO POUCK!" La mujer que había tratado de gritar, había sido silenciada. El hombre que la había callado, había metido su polla, hasta la garganta de la mujer. Quien abrió sus ojos en shock y las lagrimas se formaron en sus ojos, ante la rudeza y crueldad del hombre.

"Cierra la boca, perra... Es mejor que eses tu boca, para chupar mi polla y hacerme correrme" Dijo el soldado, sonriendo al ver las lagrimas en los ojos de la mujer. Quien no parecía tener mas de 30 años y tenia un cuerpo delgado.

"¡NO... DUELE... DUELE MUCHO!" Grito una adolescente, quien fue tirada al suelo y sujetada de sus brazos y piernas. Por varios hombres y uno de ellos, se coloco entre sus piernas y le levanto su vestido. Mostrando que la chica estaba boca abajo y con su culo frente a el. "Dime chica, ¿alguna vez te han follado el culo?" Pregunto en hombre, para diversión de sus camaradas y el terror de la chica.

"¡NOOO... NO, POR FAVOR...!" Grito la chica de cabello castaño. Quien luchaba por salir del agarré de los hombres, pero estos solo se reían de sus débiles intentos de escapar. "Jaja, date prisa, Bill... Yo quiero reclamar su virginidad" Dijo un segundo hombre, mirando al hombre. Que estaba tomando su polla y alineando su polla en el culo de la chica. "Claro... Pero ahora, cierra la boca y déjame disfrutar de su culo..." Dijo el hombre identificado como, Bill.

"¡ARRGGG... NOOOOOOO!" Grito la chica, al sentir que algo duro. Había entrado por su ano, con fuerza.

"Oigan... Encontré a alguien en el techo" Dijo otro soldado, señalando el tejado de una casa cercana.

"Mira eso... Parece una pequeña..." Dijo otro hombre.

"Gran Olaf... Te hemos conseguido una niña como te gustan" Dijo otro hombre, para la diversión de sus compañeros.

El hombre identificado como Olaf, era un hombre corpulento y calvo. El Gran Olaf, podría ser descrito como un idiota o retrasado mental, con un cuerpo fuerte y fuerza descomunal. "Jojo... Olaf quiere niña" Dijo el hombre enorme, para reír y aplaudir ante las palabras de sus amigos.

"Jaja, miren a ese bastardo. Parece un niño que le acaban de dar una golosina" Dijo un hombre de mediana edad y barba espesa.

"Solo no la rompas, también quiero usarla después de ti" Dijo un anciano con una armadura de cuero y hacha de leñador. Sacando risas en sus compañeros. "Ustedes son unos malditos enfermos" Dijo otro, para seguir follando a una mujer embarazada... Tal y como le gustaban a el.

Los gemidos, gritos y llantos. Era lo que se podían escuchar por todos lados en esa parte de la ciudad. Seguido del sonido de la carne chocando contra la carne o los golpes sobre los cuerpos de las mujeres.

"¡ME CORROOOOO!"

*RISAS*

*AULLIDOS*

*GRUÑIDOS*

Y sin que se fueran consientes de ello, en una de las casas y oculto dentro de la oscuridad. Estaba Naruto, el cual vio estas escenas y sintió unas ganas locas de matar a estos bastardos y hacerlos chillar cual cerdos en el matadero. Ahora sabia que el haber venido, no había sido mala idea. El odiaba cuando alguien trataba de usar su poder para destruir o someter a los débiles. Fue algo que le enseño su padre, Danzo.<Debes arrodillarte para levantar a quienes se ponen de rodillas ante ti y contra tus enemigos, demostrarles fuego y acero...>

El Bastardo Uchiha en Kuroinu - LordZoonaMdoz - 黒獣~気高き聖女は白濁に染まる~ (9)

Naruto decidió que ya había visto suficiente y sabia que ahora, ya sabia cual era al bando equivocado en esta pelea. Asi que saliendo en un borrón de velocidad, salto del segundo piso y cayo sobre un hombre. Y cuando cayo sobre el, tomo su cabeza con ambas manos y giro su cuello de forma brutal... Destrozando su cuello y matando al inmundo infeliz.

*SONIDO DE HUESOS ROTOS*

Ante el brutal sonido de algo rompiendose, todos los mercenarios. Se giraron para mirar a uno de sus compañeros, muerto y con su cuello... Girado de forma grotesca. Pero al ver a una figura de pie, sobre el cadáver de su compañero. Los hizo detener sus acciones y ponerse en pie y tomar sus armas.

"¿Insolente bastardo, quien demonios eres y por qué has matado a uno de los nuestros?" Pregunto un soldado. Al notar que las ropas de este joven de largo cabello negro, eran totalmente diferentes a la de los habitantes de Thorn. Por lo que no era un habitante de esta ciudad y a juzgar por sus ragos y porte, casi podría jurar, que era alguien de Sangre Noble.

Naruto no se inmuto ante la pregunta de este hombre, pero algo que noto de inmediato. Fue algo muy importante. [Puedo entender sus palabras... Eso quiere decir, que hablan mi idioma] Pensó el Uchiha, resolviendo uno de sus mayores problemas en este momento.

Al ver que Naruto no respondió ante la pregunta de uno de los suyos. Un soldado de Kuroinu, se acerco a Naruto. "¿Acaso eres sordo, imbécil? Te han hecho una jodida pregunta" Dijo otro hombre, poniendo una mano sobre el hombro de Naruto. Pero lo que no sabría hasta después, es que esa acción... Fue su peor elección.

Naruto tomo la mano del hombre y sujeto su muñeca, para que en un rápido movimiento. Le quebrará su muñeca y provoque un sonido desagradable para muchos. "¡AAAAAAAA... MI MANOOO!" Grito el soldado, cayendo de rodillas y sujetando su mano rota. La cual colgaba y se veía muy mal, junto con el rostro de sorpresa de los hombres alrededor.

"Aki..." Dijo un amigo del primer hombre, para tomar su hacha y correr hacia Naruto. El cual espero a que viniera el hombre del hacha y al tenerlo cercas, hizo un rápido movimiento con su brazo derecho y le dio un golpe, justo a su garganta. Destrozando su garganta en un instante.

"¡!"

Todos se sorprendieron al ver la gran velocidad y técnica del Pelinegro. Quien se movió mas rápido de lo que podían imaginar y había destrozado la garganta de uno de los suyos, con un movimiento casi irreal.

"Bastardo..." Gruño otro hombre, con una espada en mano y corriendo hacia el Uchiha. Naruto lo vio de reojo y con un rostro estoico, dio una vuelta de 90 grados y le propino una poderosa patada, justo en sus costillas... Que todos habían escuchado el sonido de sus costillas, romperse ante tan patada. "¡UUGGGG!" Gimio el hombre, quien se sujeto sus costillas izquierdas y se veía con problemas para respirar. Casi en estado crítico. Pero Naruto no terminó ahí y se paro frente al hombre y mirándolo con frialdad... Tomo su cabeza y la quebró el cuello en un rápido movimiento.

El cuerpo del hombre cayo sin vida y todos retrocedieron varios pasos. Nadie podía creer que este joven, quien no se veía mayor a 20 0 23 años... Había matado a 3 mercanarios, con gran facilidad y sin sudar ni siquiera un poco. Pero cuando el Uchiha se agacho para tomar la espada corta que había estado en manos de su último amigo, los hizo retroceder mas.

"¡O-OLAF...!" Grito un mercenario, para ver al Gran Olaf. El cual, salió de una casa. Sin pantalones y con su polla, con sangre.

"Olaf..." Repitió el retrasado, para caminar hacia sus camaradas y mirar a quien lo había llamado. "Olaf... Mata a este tipo" Dijo el hombre, señalando a Naruto. Atrayendo la atención del enorme calvo con retraso mental. "Olaf..." Dijo el calvo, sonriendo y yendo por su enorme masa de hierro.

Todos veían como Olaf, venia con esa enorme masa de hierro con púas por todos lados y que pesaba igual que un hombre de 80 kilos. Pero para el Gran Olaf, no era un problema cargarla o usarla con facilidad. Olaf se paro justo frente a Naruto y todos rieron, al ver que Olaf. Era casi el doble de grande y robusto que el Uchiha. "Olaf..." Dijo el retrasado, para tomar su masa con ambas manos y subir el arma sobre el. Para sonreír y en un rápido movimiento... Dejar caer el arma.

Todos quedaron atónitos, al ver como el Pelinegro. Había detenido el ataque de Olaf, con una de sus manos desnudas y con un rostro sin emociones. "¿O-Olaf?" Dijo el calvo, pero inmediatamente. Sintió que Naruto, comenzó a tirar el arma hacia el. Momento en el que el propio Olaf, tuvo que impedir que el arma se le arrebate de sus manos. Algo que fue visto por todos y no podían creer lo que sus ojos les estaban mostrando.

"¡OLAF!" Grito el retrasado, al tomar con ambas manos, su masa y verse luchar por el dominio del arma. En cambio, el Uchiha. Se veía totalmente estoico y sin hacer un esfuerzo mínimo por tirar del arma. "E-es un monstruo..." Dijo un hombre, mirando a Naruto.

Naruto se canso de esto y decidió ponerle fin. Asi que con un aumento de fuerza, le arrebato el arma al enorme hombre. Para la incredulidad de todos, quienes abrieron sus bocas en shock. Al ver lo siguiente que hizo el Pelinegro... Naruto tomo el arma con una sola mano, notando que era algo pesada. Aunque nada que no pudiera manejar y cuando la tomo con su mano derecha, le dio un golpe en una de las rodillas al calvo.

"¡OLAF!" Grito en retrasado, cayendo sobre su rodilla herida. La cual, fue destrazada por el golpe de Naruto, con la masa en sus manos. Pero ahí no se detuvo su ataque, ya que al tener al retrasado de rodillas. Pudo verlo cara a cara y Naruto levanto la enorme masa de hierro sobre su cabeza. Tal y como Olaf, lo había hecho con el. Una cosa que el retrasado, recordó y comenzó a balbucear cosas que Naruto no podía entender. Para finalmente... Dejar caer el arma sobre la cabeza del retrasado y verla estallar, cual sandía.

La enorme masa de hierro, se cubrió con la sangre y los sesos del retrasado. Quien había caído al suelo, pero aun con vida. Pero uno de sus ojos se había salido y colgaba grotescamente. Para el terror de las mujeres y mercenarios. "O-Olaf... Olaf..." Repetía el enorme retrasado, con sus sesos de fuera y su ojo medio colgando. Naruto vio esto y suspiro. "Realmente tienes una cabeza dura. Creo que tendré que usar mas fuerza..." Dijo Naruto, dejando a todos helados de miedo. Para volver a tomar la masa y aplastar la cabeza de Olaf, en repetidas ocasiones.

Todos veían la escena brutal y grotesca. Los jóvenes o mujeres, en las calles. Quienes vomitaron al ver como los sesos de Olaf, habían sido esparcidos por todo el lugar y su sangre... Llego a caer a los pies de sus camaradas o de algunas mujeres. Quienes al ver tales escenas, comenzaron a llorar o se desmayaron por el shock. Viendo la brutal muerte del retrasado, aunque una pequeña parte de las mujeres... Se habían alegrado, al saber lo que hizo Olaf, con la niña.

"E-es un monstruo..." Dijo un hombre, pero al terminar su frase. Naruto lo miro fijamente y el pobre infeliz, cayo al suelo de culo. Mientras comenzó a tartamudear y arrastrarse hacia atrás.

Naruto levanto la enorme masa de hierro, provocando que los restos de sesos de Olaf y su sangre... Gotearan por los extremos de la masa. Dándole una imagen aterradora al Pelinegro. "N-no... No por favor..." Decía el hombre, arrastrándose hacia atrás y tratando de alejarse de Naruto. Siendo imitado por los demás, quienes al ver la brutalidad del Uchiha. Sabían que no era alguien débil o a cual subestimar.

"¡ESCUCHEN IDIOTAS!" Grito Bill, quien parecía ser el líder. Atrayendo la atención de todos sobre el. "Ese bastardo es solo uno y nosotros lo superamos en número..." Dijo Bill, terminando de acomodar sus pantalones y patear a la mujer que había estado follando su culo. Mostrando que se había corrido en su culo y le había dejado marcas de haber abofeteado sus nalgas.

Bill camino hasta llamar la atención del Pelinegro. "Parece que has hecho una muy buena presentación, chico" Dijo Bill, para sonreír al ver cuanto miedo, había hecho el Uchiha. "Dime, chico... ¿No te gustaría unirte a nosotros y poder disfrutar de todas las mujeres que deseés?" Pregunto Bill, para tomar del cabello a una mujer de mediana edad y verla quejarse de dolor.

"Solo mírala... Es una perra que solo esta esperando a que follemos su coño, su culo o su boca. Esa es su verdadera naturaleza y para lo que fueron creadas... ¡UNA ZORRA MAS PARA EL IMPERIO DEL SERVICIO!" Grito Bill y los hombres aullaron en apoyo a sus palabras. Aunque los que estaban mas cercas de Naruto, no hicieron nada. Al temer que eso pudiera molestar al Uchiha.

Bill vio la frialdad en los ojos de Naruto y al no ver la mínima pizca de interés en sus palabras. Lo hizo suspirar. "Ya veo, es una verdadera lástima. Contigo en nuestras filas, podríamos tomar cualquier ciudad que desearamos y reclamariamos cualquier mujer... Pero parece que eres una especie de marica" Dijo Bill, para reír y ser acompañado por sus amigos a su espalda.

"¿Es eso lo que quieres, chico. Acaso tu quieres estar en la misma posición que estas perrar y recibir nuestras pollas en tu culo de marica?" Pregunto Bill, para reír y ser apoyado por todos. Quienes habían comenzado a burlarse del Pelinegro o hacer movimientos, como si estuvieran follandose a Naruto.

"Parece que tu eres quien desea tener las pollas en su culo..." Dijo Naruto, logrando sorprender a todos. Pero tras un par de segundos, todos volvieron a reírse del Uchiha.

"Jajaja"

"Jajaja"

Todos reían, hasta que Naruto cerro sus ojos. Pero cuando los abrió... Mostró su Sharingan de 3 aspas y en el momento que Bill miro directamente esos ojos... De quedo congelado en su lugar.

"¿Bill?" Pregunto uno de sus amigos, al notar que su camarada. Se había quedado como piedra y parecía estar en una especie de trance.

"Yo... Yo deseo que me metan sus pollas en mi culo..."

Ante sus palabras, todos se callaron y miraron en estado de shock a Bill. Quien claramente, había hablado y fue su voz la que salió de su boca. "Saquen sus pollas, por que voy a chuparlas y después, quieron que me las metan por el culo... El culo de un maricon y amante de pollas" Decía Bill, para el shock de todos a su alrededor. Quienes no podían creer lo que estaban escuchando, salir de la boca de Bill.

Pero fue hasta que uno de ellos, miro hacia Naruto. Señalando con su dedo temblando por el miedo. "Sus ojos..." Dijo el hombre, llamando la atención de todos sobre Naruto. "Sus ojos se volvieron rojos..." Dijo nuevamente y ahora, todos habían notado ese hecho. Viendo el Sharingan del Uchiha, brillar en todo su esplendor.

Las mujeres de Thorn, abrieron sus ojos por la sorpresa. Al ver dichos ojos, pero lejos de asustarse... Habían sonreído o algunas pocas, se habían arrodillado ante Naruto.


"Oh, Kami..." Dijeron algunas, teniendo sus rostros contra el suelo.

"Gracias a Kami..." Decían otras.

"El Señor Akagirakira, nos ha venido a salvar..." Dijo una mujer anciana, quien miro al Uchiha y sonrió.

Todas esas cosas, habían causado el shock o la incredulidad de los mercenarios de Kuroinu. Quienes notaron que el miedo y rechazo inicial hacia Naruto... Había cambiado por la felicidad y esperanza. Pero quien tuvo una reacción totalmente diferente a todos, fue el propio Uchiha. Quien entre cerro sus ojos ante todas estas palabras de las mujeres de esta ciudad.

[Hagoromo...] Fueron los pensamientos del Uchiha, antes de volver su atención sobre uno de los hombres de Kuroinu y tomar la masa de hierro.

Para que en un borrón de velocidad, aparezca frente a el y haciendo uso de su fuerza sobrehumana... Termine por aplastar al pobre infeliz, con su masa de hierro. Casi como si fuera algo insignificante y blando. Y seguido de eso, Naruto. Giro sobre si mismo y golpeó a todos con la misma masa de hierro, rompiendo huesos y mandando a volar a mas de 7 tipos en ese movimiento.

Naruto terminó por mirar a un tipo con un parche en uno de sus ojos y bigote. Antes de tomar la masa con ambas manos y lanzarla contra el... Golpeando su pecho de lleno y escuchando el sonido satisfactorio de sus huesos romperse. Pero Naruto decidió acabar rápido con esto, y haciendo un rápido juego de manos... Ataco. "Estilo de Viento: Balas de Aire" Dijo Naruto, para tomar una profunda respiración e inflar sus cachetes... Antes de disparar una enorme cantidad de balas de aire comprimido y atravesar a todos los hombres frente a el, como si fueran queso.

*GRITOS*

*LLANTOS*

*QUEJIDOS*

Los hombres cayeron sin vida o en un estado casi al borde de la muerte. Mientras que los que cargaron con la peor suerte de todos, habían salido ilesos del ataque. Pero cuando miraron al Uchiha, este había tomado una de las espadas de los cadáveres mas cercanos y los miro con sus ojos rojos, brillando gracias a su Legendario Sharingan.

*GRITOS*

*SONIDO DE ESPADA*

*GRITOS*

Tras largos minutos en los que Naruto había orquestado una masacre, de lo mas poética. Si es que la muerte fuera una canción... Hasta no dejar a nadie con vida. El Uchiha se paro sobre la enorme pila de cadáveres y con su ropa manchada en sangre. Junto con la espada que había usado, para matar a todos sin piedad. Sus ojos brillaban en contraste con la oscuridad de la noche y le daban una imagen realmente atarradora.

Fue hasta el momento en el que Naruto tiro su espada, que las mujeres se acercaron al Pelinegro. Mirándolo con precaución o una gran cantidad de felicidad en sus rostros. Pero fue la anciana, quien tuvo el valor para acercarse hasta estar a un par de metros de Naruto y quien hablo. "Kamisama... Nos ha salvado, Kamisama" Dijo la anciana, antes de caer de rodillas y pegar su frente contra el suelo. El cual, estaba lleno de sangre o de restos humanos por doquier.

"Kamisama..." Dijeron las demás mujeres, antes de imitar a la anciana y caer de rodillas ante Naruto. Mientras eran observadas por el Uchiha, a quien no le gusto esto en lo absoluto.

[Parece que tenias bien planeado todo esto... Anciano] Fueron los pensamientos de Naruto, al recordar la propuesta de Hagoromo, para venir a otro mundo y tener una nueva oportunidad.

.

.

.

[Fin de capítulo]

.

.

.

Espero que les haya gustado el capitulo, si fue asi... Házmelo saber.

.

.

.

Con esto concluye el primer capítulo de esta gran historia. Como habrán notado, esta historia no es para lectores sensibles o que no disfruten de este tipo de historias de guerra, gore y sexualidad extrema. Les aviso que este fue el prólogo y un 50%, de lo que se viene más adelante. Así que si les gusto la historia y esta forma, sigan leyendo esta historia, de lo contrario... Deja la historia aquí.

Hice un gran cambio en la línea original de Kuroinu, ya que me gusta ser lo más original posible en mis historias. Por lo que verán muchos cambios al canon, pero será para bien y disfrutar la historia.

Hay algo que debo aclarar y es lo siguiente. Este Naruto, no es un princeso o alguien que se tienta el corazón con nada. Por lo que va a tener un gran harem, amantes y será un badass. Por lo que verán una mezcla entre Madara y Sasuke. Aunque mejorados y siendo los amos... Ya que verán muchas cosas más interesantes y rudas.

También quería aclarar, que me basare en un mapa que encontré hace varios meses en Reddit. Aunque no recuerdo el nombre del autor. El mapa estaba en inglés, por lo que lo edite y trate de mejorar... Así que este, será el mapa oficial de esta historia.

Naruto se encuentra en la ciudad de Thorn, a la derecha del mapa...

El Bastardo Uchiha en Kuroinu - LordZoonaMdoz - 黒獣~気高き聖女は白濁に染まる~ (10)

.

.

.

Sin más que decir... Hasta la próxima... LordZoonaMdoz10 fuera.

El Bastardo Uchiha en Kuroinu - LordZoonaMdoz - 黒獣~気高き聖女は白濁に染まる~ (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Catherine Tremblay

Last Updated:

Views: 5958

Rating: 4.7 / 5 (47 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Catherine Tremblay

Birthday: 1999-09-23

Address: Suite 461 73643 Sherril Loaf, Dickinsonland, AZ 47941-2379

Phone: +2678139151039

Job: International Administration Supervisor

Hobby: Dowsing, Snowboarding, Rowing, Beekeeping, Calligraphy, Shooting, Air sports

Introduction: My name is Catherine Tremblay, I am a precious, perfect, tasty, enthusiastic, inexpensive, vast, kind person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.